Nuestra trabajo en Mindfulness está basado en el Programa de Reducción de Estrés basado en Conciencia Plena, o MBSR, (Mindfulness-Based Stress Reduction) desarrollado en 1980 en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, EEUU, por el Dr. Jon Kabat-Zinn. Este programa se imparte en España desde 2004 por el equipo del Instituto esMindfulness y tiene tres carácteristicas: 1) Es una intervención comprobada científicamente y reconocida por instituciones universitarias y de salud de muchos paises, 2) La Capacitación de los instructores está definida por unos estándares acordados y que rigen en varios paises  y 3) Los intructores de MBSR tienen un compromiso personal con la práctica de Mindfulness. En esta página encontrará una lista de Instructores cualificados, Noticias y Referencias científicas recientes sobre MBSR en Castellano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Responsable del tratamiento: Instituto Esmindfulness (C/ Comte Borrell 62 4º-2ª, 08015 de Barcelona).
– Finalidad del tratamiento: proporcionar servicios de formación en Mindfulness, gestionar la relación con los usuarios, mejorar los servicios ofrecidos y mantener a los usuarios informados sobre las novedades y servicios de Instituto EsMindfulness, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos.
– Legitimidad: consentimiento, necesidad contractual, cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo del responsable de tratamiento de datos.
– Destinatarios: no se realizan cesiones de datos a terceros.
– Derechos: de acceso a los datos, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento.
– Información adicional: política de privacidad.

Antes
de irte,

Apúntate a la newsletter de Instituto EsMindfulness para recibir noticias sobre nuestros programas de Mindfulness, la reducción de estrés y actividades relacionadas.