Conferencias, talleres
y entrenamientos de Mindfulness
in Company
Mindfulness se despliega con programas tanto presenciales como online, diseñados a medida y orientados hacia el desarrollo de habilidades personales, en cuatro áreas prioritarias
- Trabajando en equipo; Comunicación consciente, Gestión de conflictos, Competir o colaborar, Reuniones eficaces.
- Bienestar y reducción de estrés; Inteligencia emocional, Proactividad o Reactividad, Gestión del tiempo, Bienestar duradero
- Liderazgo y gestión del cambio; Visión inspiradora, Pensamiento sistémico, Modelos mentales, Conversaciones transformadoras y Maestría personal.
- Innovación y orientación al futuro; Toma de decisiones, Aprender del futuro, Prototipar, Inteligencia colectiva.
Donde Mindfulness facilita las siguientes habilidades:
- Claridad mental, derivada de una atención más imparcial, con una mejor toma de decisiones.
- Mayor inteligencia emocional y mejor capacidad de conectar con los demás, mejorando la confianza y la empatía.
- Mejoras en productividad resultado de una mayor atención y concentración.
- Más creatividad, resultado de un enfoque menos amenazador ante los problemas.
Conferencia en ESADE: Entrenando el cerebro
Referencias de organizaciones:
"Para mí ha sido una experiencia fantástica ya que ha conseguido inspirarme en momentos de cambio e incertidumbre sin caer en el estrés. Recuperando el equilibrio, siendo consciente de todo el tiempo que vamos en "piloto automático", entendiendo las emociones y vuestra respuesta. Me introdujo en la meditación y en técnicas para vivir el presente con ilusión y optimismo."
Óscar Gutiérrez,
Director de Randstad España
"Mantengo interés por el Mindfulness reconociendo procesos y aspectos emocionales que antes no era capaz de identificar. Sin duda, son muchos los beneficios que como persona y manager me aporta destacando, de entre ellos, la capacidad de vivir una vida más plena y llena de sentido."
Juan Carlos Tous,
Co-Fundador y Director
de Filmin
"El entrenamiento en Mindfulness te da la oportunidad de descubrir un nuevo enfoque aplicable a tu día a día que te ayuda a estar más presente en todas las cosas que haces. Poner tu atención en el momento que estás viviendo te ayuda a priorizar y a poner foco, te permite poner tu energía y disfrutar de lo que estás haciendo ahora sin preocuparte de lo que tendrás que hacer mañana."