Cursos de Profundización y Retiros de Mindfulness

Para una mayor integración de Mindfulness en la vida o para desarrollar aplicaciones orientadas al trabajo.

Retiros
de Mindfulness

retiros esmindfunless
Reproducir vídeo

De varios días,
online y offline

Una oportunidad excepcional de profundizar en la práctica personal de meditación en silencio.

El retiro alterna meditaciones sentadas y caminando con sesiones guiadas y otras en sesiones ensilencio. Hay charlas explicativas, sesiones de yoga guiado cada día y apoyo personal de un instructor/a para resolver dudas o dificultades.

Esta experiencia permite un nivel de auto-conexión que favorece momentos de claridad mental y procesos de transformación personal profundos.

Aspira@, cultivando
el Bienestar Duradero

Mindfulness avanzado presencial

Sesiones y webinars online

Es un programa de 60 horas diseñado para realizarse en 10-12 semanas, con el que adquirir habilidades personales y de autoliderazgo, necesarias para desplegar todo tu potencial en situaciones complejas, inciertas y adversas.

Basado en el curso MBSR, incluye ejercicios con los que desarrollar actitudes que se conviertan en habilidades personales que se pueden aplicar en la vida cotidiana.

Las 4 disciplinas
del Bienestar Duradero

Aspira

Quincenal en vivo
y presencial

Para aquellas personas que han realizado el curso MBSR y quieren profundizar en la práctica de Mindfulness con nuevas aplicaciones para su vida cotidiana, en vivo y presencial.

Muy recomendable para quienes quieren ver otras aplicaciones del Mindfulness, además del MBSR, aplicables a las organizaciones y a las familias

6 inteligentes claves para vivir emocionalmente

6 inteligentes claves para vivir emocionalmente

Inteligencia Emocional con Mindfulness

Dominik Ley, instructor de Instituto esMindfulness, te ayudará desarrollar competencias de la inteligencia emocional, con Mindfulness para que puedas manejarte con mayor soltura y efectividad en el mundo complejo, incierto y volátil en el que vivimos, tanto en el ámbito personal como profesional.