Mindfulness llega a las empresas (innovadoras)

El pasado 24 de Agosto, el prestigioso periódico de negocios Financial Times publicó un interesante artículo sobre como Mindfulness y MBSR estan siendo utilizados por algunas grandes corporaciones de EEUU ( Google, General Mills etc).  Es una muestra de como el interés en Mindfulness esta llegando a la sociedad. El art. lo podeis consultar en este link – art FT 24/8/12 – para los interesados en conocer nuestra experiencia con empresas españolas equivalentes, del IBEX 35, que aunque en menor medida tambien hay,  puede contactar con andres.martin@esmindfulness.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

– Responsable del tratamiento: Instituto Esmindfulness (C/ Comte Borrell 62 4º-2ª, 08015 de Barcelona).
– Finalidad del tratamiento: proporcionar servicios de formación en Mindfulness, gestionar la relación con los usuarios, mejorar los servicios ofrecidos y mantener a los usuarios informados sobre las novedades y servicios de Instituto EsMindfulness, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos.
– Legitimidad: consentimiento, necesidad contractual, cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo del responsable de tratamiento de datos.
– Destinatarios: no se realizan cesiones de datos a terceros.
– Derechos: de acceso a los datos, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento.
– Información adicional: política de privacidad.

Antes
de irte,

Apúntate a la newsletter de Instituto EsMindfulness para recibir noticias sobre nuestros programas de Mindfulness, la reducción de estrés y actividades relacionadas.