/Sangha Yoga
Sangha Yoga 2017-10-18T01:04:27+00:00

Sangha Yoga

Conectar con la consciencia a través del cuerpo, en una comunidad de personas comprometidas en esta vía de indagación.

Sangha Yoga esMindfulness de Barcelona- Para aquellas personas que tienen interés en la práctica personal de Yoga, que hayan realizado un curso de Mindfulness y algún Retiro, que desean comprometerse con un grupo de apoyo en su práctica para profundizar, indagar y aprender juntos.

Esta es una actividad diseñada para crear un grupo de aprendizaje y apoyo mutuo en la práctica de Yoga, con participantes que quieren profundizar en esta vía de indagación interior a través del cuerpo.

Las sesiones de Sangha Yoga combinarán un diálogo consciente como herramienta fundamental de indagación colectiva y la práctica de yoga como forma de indagación personal. El tipo de yoga que practicaremos está basado en Kundalini yoga fusionado con otros estilos que complementan esta práctica.

Para apuntarse en este grupo es necesario haber completado al menos un retiro de Mindfulness, Vipassana o Zen de al menos 3 días.

La pertenencia a este grupo requiere una práctica personal de Yoga, una asistencia mínima al 66% de las sesiones por trimestre y realizar un retiro de Mindfulness o de yoga de forma anual. Estos requerimientos buscan adquirir profundidad en la auto-indagación y crear un vínculo entre los asistentes que permita un diálogo profundo.

El horario de las sesiones es de 19h a 20:30h dos veces vez al mes, normalmente en jueves, con un espacio de diálogo al final de la sesión.

Para reservas y más información amaia@esmindfulness.com

Facilitadora: AMAIA HELGUERA ANTOLÍNEZ, profesora de Kundalini Yoga con más de 500 horas formativas, certificada por AEKY y acreditada por la Generalitat de Cataluña, instructora de MBSR acreditada, con el apoyo y asistencia del EQUIPO DEL INSTITUTO ESMINDFULNESS.