MINDFUL EATING

Curso MB-EAT

¿Te resulta familiar la sensación de haber comido sin haberte dado ni cuenta? ¿Te descubres habitualmente picando algo solo por aburrimiento o estrés?

Si estas situaciones te resuenan este curso te resultará interesante, puede conectar con la primera sesión de forma gratuita, o continuar leyendo.

curso mindful eating instituto esmindfulness

Este curso se reparte en 6 sesiones grupales y un día de práctica presencial.

Fechas de próxima convocatoria por definir.

El coste es de 280€, incluye un almuerzo consciente

04 conocenos ander martin

Facilitado por:

ANDER MARTIN CALLEJA

Master en Nutrición y Salud Publica. Instructor del Programa MB-EAT por la el Mindful Eating Institute, California. Instructor MBSR Certificado, miembro del equipo de EsMindfulness.

¿Qué es un curso de Mindfuleating?

Es un entrenamiento para poner consciencia a lo comes.

Ha demostrado su eficacia facilitando hacer un cambio en tu relación con la comida y la salud personal.

Durante el curso se tratarán temas relacionados con la alimentación desde un enfoque experimental con ejercicios con comida “in situ”.

También habrá tiempo para practicar meditación específicas, enfocadas en el bienestar y la autoestima. Y otros momentos para dialogar y compartir aprendizajes.

¿A quién va dirigido este curso?

Está dirigido al publico general, sin que se necesarios conocimientos previos de Mindfulness o nutrición.

Es interesante para personas que quieran comenzar a practicar Mindfulness. También les apasione la nutrición o la gastronomía. Y para personas que quieran incorporar una dimensión integral de saludo mente y cuerpo.

Pero es incluso más interesante para personas que tenga una relación difícil con la comida o el peso corporal. Que experimenten perdida de control sobre sus patrones alimenticios. Personas cansadas de hacer dietas restrictivas. También las que les cuesta mantener en el tiempo hábitos de vida saludables.

Este curso ha sido beneficioso para profesionales de la salud, dietistas, nutricionistas, psicólogos y coaches, acercándose y experimentando una forma diferente de abordar la relación de las personas con la alimentación y la salud mete-cuerpo. Pudiendo encontrar herramientas aplicables en el acompañamiento de personas que buscan hacer cambios en su salud duraderos en el tiempo.

¿Qué aprenderé durante este curso?

Si quieres mejorar tus hábitos alimenticios
conectado con la sabiduría y el equilibrio
de tu cuerpo, este es tu curso.