Cursos monográficos

Cursos de Mindfulness específicos para iniciarse en la práctica o profundizar desarrollando atención plena en temas como alimentación, maternidad, liderazgo…

AlegreMente

Curso AlegreMente Online

Es el momento de prestar atención a lo importante. Mindfulness es un entrenamiento de la atención para cultivar un estado emocional positivo facilitando la presencia, el bienestar y la conexión con la vida.

Curso Online, sin horarios y adaptado en multi-dispositivo.

Mindfulness
para el embarazo

Curso para mujeres embarazadas

Un entrenamiento sencillo con prácticas de atención plena, yoga y meditación para cultivar el bienestar y reducir el estrés durante el embarazo.

Una invitación a vivir el embarazo y la maternidad desde otra perspectiva para responder mejor a los desafíos durante el embarazo, el parto y el postparto.

Mindful
eating

Curso MB-EAT online y en directo

Es un curso de 20 h repartido en 6 sesiones online en directo y un día de practica intensiva.

Se plantea como un entrenamiento orientado hacia mejorar la relación con la alimentación, disminuir la impulsividad ante la comida y adquirir hábitos más saludables.

Los 4 motores
del bienestar

Webinars gratuitos

Programa gratuito de webinars

El Dr. Andrés Martín Asuero presentará 4 circuitos neuronales que actúan en la mente como fuentes del bienestar y son neuro-plásticos, lo que permite entrenarlos con prácticas de Mindfulness y MBSR.

Mostrará evidencias científicas y aplicaciones prácticas para desarrollar tanto a nivel personal como laboral.