Profundización

//Profundización
Profundización 2017-10-18T01:17:35+00:00

Cursos de profundización en Mindfulness

Para seguir practicando en grupo e indagando sobre las aplicaciones de Mindfulness en diferentes aspectos de la vida

Cursos de profundización en MindfulnessDirigido a aquellas personas que ya han realizado un programa MBSR con el Instituto esMindfulness o con un instructor acreditado y que quieren profundizar en la formas de estar presente con aquello que está ocurriendo para poder diseñar una visión y una misión propias que les permitan desplegar su mejor potencial, abriendo la mente y el corazón.

El formato de cada sesión es similar al de los programas MBSR ya que combina la presentación de un tema con una meditación y dinámicas de grupo pero en estos programas, el diálogo apreciativo y el espacio de aprendizaje colectivo tienen mayor relevancia al ser los participantes practicantes ya iniciados y comprometidos con la práctica de Mindfulness. Requieren una dedicación personal entre sesiones a prácticas formales e informales así como a lecturas recomendadas y a ejercicios de escritura narrativa.

Estos programas son anuales e incluyen 9 sesiones de 2h30 de frecuencia mensual.
Se recomienda combinar y completar el aprendizaje y la experiencia de los programas de profundización asistiendo a uno de los retiros en silencio de 3, 5 o 7 días que propone el Instituto.

En principio los dos programas de profundización están concebidos como un itinerario progresivo y se recomienda haber realizado el programa de Mindfulness avanzado antes de hacer el programa de Mindfulness y compasión pero se considerarán las experiencias personales de cada participante.

Curso Fechas Facilitador Más información
Curso avanzado de Mindfulness Mensual (Miércoles tardes) De Oct 2017 a Junio 2018 Andrés Martín  
Curso avanzado de Mindfulness y compasión Mensual (Jueves tardes) De Ene a Nov 2018 Sylvia Comas