//libros de Mindfulness, el nuevo fenómeno editorial

libros de Mindfulness, el nuevo fenómeno editorial

Un interesante artículo publicado en el suplemento Cultura de La Vanguardia por Antonia Justicia, el pasado fin de semana,  destaca el actual boom editorial de libros de Mindfulness que se está produciendo en España, reflejo sin duda del enorme interés que esta práctica está suscitando. La selección de la periodista hace un repaso de los más relevante del panorama editorial, con Jon Kabat-Zinn a la cabeza, junto a su selección personal de recomendaciones, donde incluye los útimos libros publicados por Sylvia Comas y Andrés Martín, socios fundadores del Instituto esMindfulness de Barcelona: Burbujas de Paz (Ed. Nube de Tinta) y Plena Mente (Ed. Planeta).  Tambien compara el fenómeno Mindfulness con el ‘Hygge’, la actitud de buen rollo de los daneses, cuando Dinamarca ha vuelto a liderar el ranking del World Happiness Report 2016 Update, que mide los niveles de felicidad de 156 países (España se sitúa en el 37).

Burbujas de paz, Mindfulness para niños

Un libro para llevar mindfulness a la familia

Si estás interesado en poder iniciarte en la práctica de Mindfulness  por tu cuenta o en hacer un curso de Mindfulness MBSR de 8 semanas para reducción de estrés, empezar por un libro es una forma de entener la metodología y conectar con esa vivir de forma más plena. Estos libros tambien sirven de inspiración a los que quieren introducir Mindfulness en el ámbito familiar, educativo o laboral, anímate a leerlos ¡!

Aqui te dejamos una foto de cuando nos visitó Jon Kabat-Zinn y hablamos con el del boom editorial y el artículo completo de Antonia Justicia. (aqui) LV feb 2017 Mindfulness, la nueva felicidad_Cultura-s_La Vanguardia_11-02-17

 

2017-10-17T22:20:50+00:00 15/02/2017|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario