Mindfulness para recobrar el entusiasmo en las organizaciones

Queremos compartir aqui un artículo especial, del número 254 (Marzo 2016) de la Revista Harvard-Deusto, publicado por el Dr. Rubén Llop, profesor de EADA y yo mismo, sobre el valor de Mindfulness para las organizaciones.

Creemos que cultivando una mayor PRESENCIA, gracias a la práctica de Mindfulness ( Mediante MBSR o con otras aproximaciones), se puede conseguir una transformación radical del estilo de liderazgo, que pueda afrontar los retos del siglo XXI. Esperamos que os resulte inspirador y que alimente el interés creciente por esta nueva competencia profesional, la capacidad de estar presente.

El artículo completo está aqui Martin y Llop HDBR 2016

Andres Martin Asuero

Instituto esMindfulness

Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

– Responsable del tratamiento: Instituto Esmindfulness (C/ Comte Borrell 62 4º-2ª, 08015 de Barcelona).
– Finalidad del tratamiento: proporcionar servicios de formación en Mindfulness, gestionar la relación con los usuarios, mejorar los servicios ofrecidos y mantener a los usuarios informados sobre las novedades y servicios de Instituto EsMindfulness, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos.
– Legitimidad: consentimiento, necesidad contractual, cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo del responsable de tratamiento de datos.
– Destinatarios: no se realizan cesiones de datos a terceros.
– Derechos: de acceso a los datos, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento.
– Información adicional: política de privacidad.

46 que es mbsr

Antes
de irte,

Apúntate a la newsletter de Instituto EsMindfulness para recibir noticias sobre nuestros programas de Mindfulness, la reducción de estrés y actividades relacionadas.