2º Promoción de Instructores en MBSR, en España.

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!

A los 15 nuevos instructores en  Mindfulness y MBSR que han completado su formación con Instituto esMindfulness en la edición de 2015 y que llevarán su talento y gran corazón a Barcelona, Cádiz, Castellón, Guipuzcoa, Jaén, Pontevedra, Sevilla, Tarragona y Vizcaya.

Esta es la foto de los Graduados del Curso de Capacitación en MBSR (TDI) que hemos facilitado Sylvia y yo en Casteldefells esta semana. Este Curso completa el ciclo de instrucción MBSR, iniciado con el Practicum en MBSR, permitiendo revisar, refinar y ampliar tanto habilidades de facilitación como los conocimientos sobre el programa.

Ha sido un honor contar con estos profesionales y les deseamos lo mejor en su intención de llevar Mindfulness y MBSR a la sociedad.

Andrés Martín
Instituto esMindfulness

Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

– Responsable del tratamiento: Instituto Esmindfulness (C/ Comte Borrell 62 4º-2ª, 08015 de Barcelona).
– Finalidad del tratamiento: proporcionar servicios de formación en Mindfulness, gestionar la relación con los usuarios, mejorar los servicios ofrecidos y mantener a los usuarios informados sobre las novedades y servicios de Instituto EsMindfulness, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos.
– Legitimidad: consentimiento, necesidad contractual, cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo del responsable de tratamiento de datos.
– Destinatarios: no se realizan cesiones de datos a terceros.
– Derechos: de acceso a los datos, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento.
– Información adicional: política de privacidad.

Antes
de irte,

Apúntate a la newsletter de Instituto EsMindfulness para recibir noticias sobre nuestros programas de Mindfulness, la reducción de estrés y actividades relacionadas.