2º Promoción de Instructores en MBSR, en España.

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!

A los 15 nuevos instructores en  Mindfulness y MBSR que han completado su formación con Instituto esMindfulness en la edición de 2015 y que llevarán su talento y gran corazón a Barcelona, Cádiz, Castellón, Guipuzcoa, Jaén, Pontevedra, Sevilla, Tarragona y Vizcaya.

Esta es la foto de los Graduados del Curso de Capacitación en MBSR (TDI) que hemos facilitado Sylvia y yo en Casteldefells esta semana. Este Curso completa el ciclo de instrucción MBSR, iniciado con el Practicum en MBSR, permitiendo revisar, refinar y ampliar tanto habilidades de facilitación como los conocimientos sobre el programa.

Ha sido un honor contar con estos profesionales y les deseamos lo mejor en su intención de llevar Mindfulness y MBSR a la sociedad.

Andrés Martín
Instituto esMindfulness

Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Responsable del tratamiento: Instituto Esmindfulness (C/ Comte Borrell 62 4º-2ª, 08015 de Barcelona).
– Finalidad del tratamiento: proporcionar servicios de formación en Mindfulness, gestionar la relación con los usuarios, mejorar los servicios ofrecidos y mantener a los usuarios informados sobre las novedades y servicios de Instituto EsMindfulness, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos.
– Legitimidad: consentimiento, necesidad contractual, cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo del responsable de tratamiento de datos.
– Destinatarios: no se realizan cesiones de datos a terceros.
– Derechos: de acceso a los datos, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento.
– Información adicional: política de privacidad.

Antes
de irte,

Apúntate a la newsletter de Instituto EsMindfulness para recibir noticias sobre nuestros programas de Mindfulness, la reducción de estrés y actividades relacionadas.