El aula se convierte en espacio de meditación

Mindfulness_en_la_escuela

 

Desde Emana, leemos esta noticia:

Desde el pasado octubre, más de 80 profesoras y profesores han participado en distintos talleres de Mindfulness yEducación Consciente organizados por Kristau Eskola e impartidos por Emana de la mano de Larraitz Urrestilla.

Con el objetivo de promover un ambiente de concentración y de aprendizaje social y emocional en las escuelas, son muchos los centros y personas educadoras que están apostando por desarrollar Mindfulness dentro del currículum escolar.

(…)

Queremos compartir un reportaje realizado y emitido por EITB en el que podemos ver algunas imágenes y testimonios verdaderamente inspiradores. La práctica de técnicas de meditación como el body scan, cantar mantras o pintar mandalas, son vividas por el alumnado con interés y normalidad… ¡todo un ejemplo a seguir!

Fuente: Emana.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

– Responsable del tratamiento: Instituto Esmindfulness (C/ Comte Borrell 62 4º-2ª, 08015 de Barcelona).
– Finalidad del tratamiento: proporcionar servicios de formación en Mindfulness, gestionar la relación con los usuarios, mejorar los servicios ofrecidos y mantener a los usuarios informados sobre las novedades y servicios de Instituto EsMindfulness, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos.
– Legitimidad: consentimiento, necesidad contractual, cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo del responsable de tratamiento de datos.
– Destinatarios: no se realizan cesiones de datos a terceros.
– Derechos: de acceso a los datos, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento.
– Información adicional: política de privacidad.

46 que es mbsr

Antes
de irte,

Apúntate a la newsletter de Instituto EsMindfulness para recibir noticias sobre nuestros programas de Mindfulness, la reducción de estrés y actividades relacionadas.