Mindfulness como tratamiento de referencia en Depresiones recurrentes

La última versión de la prestigiosa guia NICE de transtornos mentales –GUIA NICE T.M. COMUNES-, editada por el Instituto de Salud Mental del Reino Unido, recomienda Mindfulness , en su versión MBCT( Mindfulness-based Cognitive Therapy)  para tratar depresiones recurente ( ver pg 31 y sucesivas).

Esto expresa el gran apoyo y desarrollo que están teniendo las terapias basadas en Mindfulness en el Reino Unido….que pronto llegará aqui.

Con mis mejores deseos
Andrés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

– Responsable del tratamiento: Instituto Esmindfulness (C/ Comte Borrell 62 4º-2ª, 08015 de Barcelona).
– Finalidad del tratamiento: proporcionar servicios de formación en Mindfulness, gestionar la relación con los usuarios, mejorar los servicios ofrecidos y mantener a los usuarios informados sobre las novedades y servicios de Instituto EsMindfulness, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos.
– Legitimidad: consentimiento, necesidad contractual, cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo del responsable de tratamiento de datos.
– Destinatarios: no se realizan cesiones de datos a terceros.
– Derechos: de acceso a los datos, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento.
– Información adicional: política de privacidad.

Antes
de irte,

Apúntate a la newsletter de Instituto EsMindfulness para recibir noticias sobre nuestros programas de Mindfulness, la reducción de estrés y actividades relacionadas.