Para que un futuro mejor sea posible debemos orientar nuestra atención hacia aquello que esta pasando, conectando con la realidad incluso si esta no es agradable. Esta intención de vivir la vida en plenitud, tal y como se desarrolla ante cada uno, permite una mejor conexión con la realidad, facilitando procesos de regulación o auto-regulación que mejoran la salud y en las relaciones personales. Así cultivamos esa capacidad de adaptación tan natural para el ser humano, liberando nuevos recursos internos con los que afrontar los desafíos de la vida y del trabajo. Esta actitud, de presencia y apertura hacia la vida, nos permite recupera el equilibrio, físico y mental,  que es la fuente de la salud y de la eficacia personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

– Responsable del tratamiento: Instituto Esmindfulness (C/ Comte Borrell 62 4º-2ª, 08015 de Barcelona).
– Finalidad del tratamiento: proporcionar servicios de formación en Mindfulness, gestionar la relación con los usuarios, mejorar los servicios ofrecidos y mantener a los usuarios informados sobre las novedades y servicios de Instituto EsMindfulness, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos.
– Legitimidad: consentimiento, necesidad contractual, cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo del responsable de tratamiento de datos.
– Destinatarios: no se realizan cesiones de datos a terceros.
– Derechos: de acceso a los datos, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento.
– Información adicional: política de privacidad.

46 que es mbsr

Antes
de irte,

Apúntate a la newsletter de Instituto EsMindfulness para recibir noticias sobre nuestros programas de Mindfulness, la reducción de estrés y actividades relacionadas.