Comunidad de practicantes

La practica de Mindfulness y MBSR son actividades que se ven facilitadas por una comunidad de practicantes. Por ello los programas MBSR se hacen en grupo y a los participantes se les anima, después de programa, a que sigan su practica con algún grupo y que realicen algún retiro de meditación según sus posibilidades. Con esta intención y aprovechando las nuevas tecnologías, queremos que esta página también sea una extensión de la Comunidad de Practicantes. Un lugar de encuentro, conectado en red con otras iniciativas similares, donde compartir información y orientar a los interesados en este nuevo y fascinante entrenamiento de la mente que el la Conciencia Plena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

– Responsable del tratamiento: Instituto Esmindfulness (C/ Comte Borrell 62 4º-2ª, 08015 de Barcelona).
– Finalidad del tratamiento: proporcionar servicios de formación en Mindfulness, gestionar la relación con los usuarios, mejorar los servicios ofrecidos y mantener a los usuarios informados sobre las novedades y servicios de Instituto EsMindfulness, de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos.
– Legitimidad: consentimiento, necesidad contractual, cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo del responsable de tratamiento de datos.
– Destinatarios: no se realizan cesiones de datos a terceros.
– Derechos: de acceso a los datos, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento.
– Información adicional: política de privacidad.

Antes
de irte,

Apúntate a la newsletter de Instituto EsMindfulness para recibir noticias sobre nuestros programas de Mindfulness, la reducción de estrés y actividades relacionadas.