Retiro de Mindfulness
Práctica intensiva en silencio

Una oportunidad de profundizar en la práctica de Mindfulness con meditación, yoga y silencio

Retiros en silencio

Dirigido exclusivamente a aquellas personas que ya han realizado un programa MBSR o un programa de introducción a Mindfulness residencial intensivo, el retiro en silencio ofrece una oportunidad excepcional de profundizar en la práctica personal de meditación y en la integración continuada de una actitud plenamente consciente momento a momento y durante varios días.

El silencio es fundamental para la práctica intensiva y profunda. Así conseguimos un nivel de introspección y de auto-conexión que favorece momentos de claridad mental y procesos de transformación más profundos que en una práctica cotidiana.

El retiro es de estilo Vipassana y alterna meditaciones sentadas y caminando con sesiones guiadas y otras en silencio. Hay un espacio previsto para que aquellos que lo deseen puedan mantener entrevistas personales con el instructor para resolver dudas o dificultades relacionadas con la práctica. También incluye la posibilidad de practicar yoga cada día, guiado por un instructor o realizar una actividad física consciente individual en el amplio jardín del lugar. Al final de cada día hay una charla de orientación.

CursoFechaMás información
Retiro de invierno – 5 días diciembre (Veciana)Del 29/11 al 04/12  
Retiro de verano – 3 días julio (Veciana)Del 30/07 al 02/08  
Retiro de verano – 6 días julio (Veciana)Del 24/07 al 30/07  
Retiro de verano – 9 días julio (Veciana)Del 24/07 al 02/08